Términos y Condiciones

Happy Box Sorpresas provee y ofrece en venta productos y/o servicios de selección, arreglo y elaboración de cajas de regalo personalizadas para terceros (los “Servicios”) a través de los cuales nuestros Usuarios pueden comprar en nuestras páginas web ubicado en los URL http://www.happybox.com y/o en la cuenta de Instagram y Facebook @happyboxsorpresas (las “Páginas Web”)

A continuación, se describen los Términos y Condiciones generales aplicables a todos los Servicios ofrecidos por Happy Box Sorpresas (los “Términos y Condiciones”).
Cualquier persona que visite, utilice las Páginas Web y/o adquiera nuestros Servicios, suponen la aceptación integral de los siguientes Términos y Condiciones, por lo cual, si usted no está de acuerdo, recomendamos no utilizar las Páginas Web.

Aceptación y disponibilidad de los Términos y Condiciones
Al hacer uso de las Páginas Web y realizar órdenes a través de la misma, usted acepta los Términos y Condiciones, así como también declara que:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar;
  • Que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones;
  • Que conoce y comprende nuestro Aviso de Privacidad, del cual está de acuerdo y otorga su entero consentimiento.
  • Que el uso que le dará a las Páginas Web será únicamente para fines legales.
  • Que no realizará órdenes falsas o ilícitas, en el entendido de que, en caso de considerarse de ese modo, nos encontramos autorizados a informar a las autoridades, así como anular cualquier solicitud, orden o servicio y dar de baja al usuario.
  • Proporcionar datos verídicos y suficientes para procesal el pedido correspondiente.

Estos Términos y Condiciones regulan la relación jurídica que emana de los procesos realizados entre los Usuarios y Happy Box Sorpresas a través de las Páginas Web.
Los Usuarios aceptan los Términos y Condiciones desde el instante que utilicen alguna de las Páginas Web, así como también cuando contraten o adquieran cualquier Producto y/o Servicio (término que se define más adelante). Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. Happy Box Sorpresas pone a disposición de estos, la dirección de correo electrónico servicioalcliente@happyboxsorpresas.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos y Condiciones.

La realización de alguna operación con datos falsos o inciertos, así como cualquier irregularidad respecto a la identidad del usuario que no haya sido verificada y/o comprobada, serán motivo para que Happy Box Sorpresas bloquee la operación.

Los Servicios solo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar y vender y que puedan comprobarla. No podrán utilizar los Servicios menores de edad. El menor de edad solo podrá contraer obligaciones con Happy Box Sorpresas a través de un padre, tutor y/o representante legal con personalidad jurídica suficiente para contraer obligaciones con Happy Box Sorpresas. Es por lo anterior que el Usuario acepta que reúne dicha capacidad y que, en caso de no cumplir con esta, se obliga a no hacer uso ni solicitar los Servicios y/o Productos que Happy Box Sorpresas ofrece.

Aviso Legal.
Las Páginas Web ha sido diseñada para dar a conocer los Servicios ofertados por Happy box sorpresas, así como para la recepción de posibles clientes, usuarios, contactos comerciales y demás cuestiones.

3.
La utilización de las Páginas Web atribuye la condición de usuario (el “Usuario” o los “Usuarios”) e implica la aceptación de los Términos y Condiciones del Servicio. Es por lo anterior que, el Usuario debe y se obliga a leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga a utilizar las Páginas Web, ya que estas pueden sufrir modificaciones.
El acceso a las Páginas Web es libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario en lo personal.
El Usuario que quiera recibir, periódicamente, en su correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles y/o realizar una venta o compra, deberá registrarse como Usuario de las Páginas Web, completando y enviando el formulario existente en la misma.
No obstante que, durante el proceso de registro, el Usuario acepta a recibir correos electrónicos promocionales de las Páginas Web de Happy Box Sorpresas, este podrá optar por no recibir tales correos promocionales enviando un correo electrónico a hola@happybox.mx Asimismo, durante el proceso de registro, el Usuario autoriza expresamente a que Happy Box Sorpresas le realice llamadas telefónicas y enviarle mensajes de texto con fines mercadológicos. El Usuario en todo momento se tendrá la facultad para revocar dicho consentimiento mediante la manifestación expresa de su deseo para dejar de recibir llamadas y mensajes por parte de Happy Box Sorpresas.

4.

Quien utiliza las Páginas Web lo hace por su propia cuenta y riesgo. Happy Box Sorpresas no se responsabiliza de los errores u omisiones de los Usuarios. Happy Box Sorpresas tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización de las Páginas Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en estas se faciliten. Happy Box Sorpresas no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en el ordenador del Usuario. En consecuencia, Happy Box sorpresas no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al Usuario o a terceros.
Happy Box Sorpresas se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de las Páginas Web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Happy Box Sorpresas como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

El Usuario es el único y exclusivo responsable del uso de las Páginas Web y de sus contenidos, por lo tanto, Happy Box Sorpresas no podrá ser considerada responsable por el uso de las Páginas Web contrario a la normativa que resulte de aplicación en cada momento. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando los Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho a negar al Usuario el acceso a las Páginas Web o cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.
Los Usuarios serán responsables de los impuestos que les pudieran corresponder en virtud de la Compra-Venta de los Productos y los Servicios ofertados a través de las Páginas Web de Happy Box Sorpresas

5. Venta de productos

5.1 Proceso general.

Happy Box Sorpresas ofrece a los consumidores finales la posibilidad de seleccionar, comprar y recibir diversas gamas de productos, los cuales se encuentran desinfectados y cuidados de forma especial, mismos que se encuentren ofertados en las Páginas Web (los “Productos”) y que estarán sujetos a disponibilidad y demás cuestiones de inventario.
Es por lo anterior que se debe entender que los Términos y Condiciones son de aplicación al Usuario desde que este accede a las Páginas Web. Los Términos y Condiciones no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de las Páginas Web, por sus características particulares sean sometidos, además de los Términos y Condiciones, a sus propias condiciones particulares.

Es por lo anterior que, a través de las páginas web, los usuarios pueden:

  • Podrá seleccionar los Productos que desee siempre y cuando se encuentren en venta en las Páginas Web, por lo tanto, Happy Box Sorpresas hace constar que dichos Productos cumplen con las especificaciones que se señalan en las Páginas Web.
  • Precio y método de pago: El precio de los Productos será aquel que esté ofertado en las Páginas Web, mismo que podrá sufrir variaciones y modificaciones a discreción de Happy Box Sorpresas. El pago podrá realizarse mediante los diferentes métodos que se ofrecen y estipula en las Páginas Web.
  • Confirmación de la compra: Una vez que se haya completado el proceso de selección y compra de los Productos, el Usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación de compra y estatus del envío.
  • Envío: Confirmado el recibo de pago, Happy Box Sorpresas procesará el envío de el o los Productos de que se traten al domicilio que el Usuario haya indicado en los horarios estipulados. Usted está de acuerdo en que Happy Box Sorpresas solo envía sus Productos en ciertas zonas de ciudad Chihuahua y Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, México.
  • Devolución: Happy Box Sorpresas se compromete a ofrecer productos y alimentos seguros y en perfecto estado. En ocasiones extraordinarias es posible que el Producto presente pequeñas irregularidades, por lo que existirá un periodo de devolución/reembolso, el cual se establece más adelante.

Es responsabilidad del Usuario el verificar que el artículo que aparece en el correo de confirmación de compra coincida con los Productos deseados. En caso de que este no coincida, deberá informar a Happy Box Sorpresas, mediante correo electrónico, a la dirección servicioalcliente@happyboxsorpresas.com, dentro de las 8 horas siguientes a la recepción del correo de confirmación de la compra. Transcurrido ese plazo sin comentario o aviso alguno por parte del Usuario, se entenderá que el artículo indicado en el correo de confirmación de compras es el correcto para todo efecto legal.

Al momento de procesar la entrega del pedido en el horario especificado al momento de realizar la compra, Happy Box Sorpresas se compromete a realizar lo posible para hacerla con base en lo especificado, sin embargo, por temas de logística de entregas que no está en manos de Happy Box Sorpresas este plazo se podrá ampliar o extender sin responsabilidad alguna para Happy Box Sorpresas

El Usuario se compromete a especificar la ciudad y la dirección correcta de la entrega de los Productos, así como las observaciones necesarias a fin de que el pedido pueda ser entregado en el lugar deseado. Es obligación y responsabilidad del Usuario el que alguien se encuentre en el domicilio estipulado a la hora de la entrega, ya que en caso contrario Happy Box Sorpresas podrá dejar el o los Productos a quien se encuentre en el domicilio bastando únicamente de la identificación (nombre completo y afiliación con quien solicitó el pedido) de quien recibe.

De no lograrse la entrega en virtud de que haya proporcionado mal los datos de entrega o nadie se encuentre en el domicilio, nos comunicaremos con el Usuario a fin de que pase a nuestras oficinas por el pedido. En el entendido de que por el tipo de productos que se trata, las condiciones de los mismos pueden verse modificadas o afectadas por el simple transcurso del tiempo; por lo tanto, si la entrega en el domicilio efectuado no se concreta, Happy Box Sorpresas no será responsable del deterioro de los productos, por lo tanto, el Usuario entiende y está de acuerdo en que no procederá devolución alguna.

Solicitud de venta de productos

Para adquirir los Productos de Happy Box Sorpresas, el Usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones del Servicio, así como a nuestra Política de Privacidad.

Los precios de los Productos siempre estarán establecidos en las Páginas Web en moneda mexicana, mismos que ya tienen expresado el IVA correspondiente. el Usuario acepta que la entrega de los Productos a domicilio incurre en un costo mayor, el cual será indicado, previo a su pago, en la Página Web en la cual se esté realizando el pedido correspondiente.
Happy Box Sorpresas se reserva el derecho para realizar modificaciones en los precios establecidos en las Páginas Web en el momento que estime conveniente, sin responsabilidad alguna en su contra, debiendo respetar únicamente los precios de los Productos que ya hayan sido pagados por el Usuario.

5.3 Cancelación de pedidos

Si por cualquier motivo el Usuario desea cambiar o cancelar su pedido, podrá hacerlo siempre y cuando haga un aviso con 24 horas de antelación a la fecha de entrega solicitada al siguiente correo electrónico servicioalcliente@happyboxsorpresas.com o bien en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook como @happyboxsorpresas. En caso de que su pedido se encuentre en preparación, enviado o entregado, se analizará la cancelación para ver si procede un reembolso parcial o total, el cual no podrá exceder del 50% del precio del pedido, esto en virtud de que los Servicios ofrecidos por Happy Box Sorpresas ya fueron ejecutados.

Las cancelaciones que se encuentren en circunstancias adecuadas y aceptadas por Happy Box Sorpresas serán reembolsadas en menos de un plazo de 5 días. Este intervalo de tiempo podrá variar en función de los términos y condiciones del banco con los que trabaje.

Los pedidos que se realicen de forma express no podrán ser cancelados con motivo de que estos se realizarán de un día para otro, o bien en el mismo día.

5.4 Devolución:

Happy Box Sorpresas tendrá la finalidad de ofrecer los Productos de la mejor calidad y en el estado estipulado en la descripción de los mismos que se identifica en las Páginas Web, sin embargo, existen cuestiones extraordinarias fuera de su poder que pudiera generar desperfectos en los mismos, es por lo anterior que en caso de que los Productos cuenten con alguna irregularidad no descrita en las Páginas Web, el Usuario se compromete a proceder de la siguiente forma:

  • Comunicar la situación a Happy Box Sorpresas dentro de las 8 horas siguientes a la recepción de los Productos solicitados, esto mediante correo electrónico a servicioalcliente@happyboxsorpresas.com, en donde se indiquen las irregularidades presentadas, adjuntando fotografías que comprueben que el Producto de Happy Box Sorpresas no cumple con las condiciones estipuladas a fin de que Happy Box Sorpresas pueda verificar el estado del Producto y analizar la posibilidad de una devolución. En caso de que Happy Box Sorpresas no reciba notificación o correo electrónico respecto al Producto después de las 8 horas de su recepción, señalando la evidencia fotográfica, se asumirá para todo efecto legal que el Producto fue recibido a su entera satisfacción, liberando a Happy Box Sorpresas de responsabilidad alguna.
  • Happy Box Sorpresas confirmará la procedencia de la devolución dentro de las 24 horas siguientes. Happy Box Sorpresas se reserva el derecho a rechazar una devolución para el caso en el que sea notable que los Productos hayan sido alterados, ni aquellos que muestren señales de estar abiertos. De igual forma, el Usuario acepta que no procederá devolución alguna cuando se trate de artículos adquiridos a precio descontado o en oferta.
  • En caso de que la devolución sea procedente a consideración de Happy Box Sorpresas, el Usuario podrá solicitar (i) que se envíe de nuevo los Productos de los cuales se solicitó la devolución; (ii) se realice el reembolso de la cantidad pagada por concepto del Producto. Establecido lo anterior, el Usuario está de acuerdo en que este será el procedimiento de devolución, por lo cual no buscará y/o renuncia a ejercitar acción legal alguna en contra de Happy Box Sorpresas por concepto de daño o compensación adicional alguna derivada de las condiciones del Producto cuya devolución se solicita.

5.5 Métodos de pago

Una vez que el Usuario haya seleccionado los Productos de su preferencia con sus respectivas condiciones, este procederá con el pago de los mismos, el cual se podrá realizar por medio de las siguientes plataformas:

  • Tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago
  • Tarjeta de débito por medio de Mercado Pago
  • Pago por medio de PayPal
  • Transferencia/ depósito

Los pagos realizados mediante las plataformas serán notificados a Happy Box Sorpresas a fin de realizar la confirmación del pago, el precio del pedido podrá verse afectado por el tipo de método de pago que el Usuario escoja, esto en virtud de los términos y condiciones bajo los que se rigen las plataformas.
En virtud de que el pago será redirigido a la plataforma, en el cual, bajo un entorno seguro, se le pedirán los datos para realizar el pago, mismo que Happy Box Sorpresas hace de su conocimiento que dichos datos en ningún momento serán almacenados ni gestionados por Happy Box Sorpresas, por lo que no nos hacemos responsables del uso que las plataformas podrían hacer de ellos.

5.6 Características de los productos

Las características de cada Producto se muestran dentro de las publicaciones correspondientes en las Páginas Web. Los Productos que se ofrecen en las Páginas Web pueden no corresponder con ciertos de los detalles reales de los Productos, dado que las imágenes de dichos Productos pueden verse diferente dependiendo del monitor o navegador web utilizado por el Usuario. Para esto se recomienda a los Usuarios el asegurarse y confirmar la información previa a la compra de los Productos, así como de las indicaciones que Happy Box Sorpresas ponga a su disposición.

5.7 Disponibilidad de los productos

Happy Box Sorpresas hará sus mejores esfuerzos para mantener las Páginas Web actualizadas para que los Usuarios puedan ver que Productos están en disponibles o en inventaros y cuáles no.

5.8 Plazos de entregas.

Una vez que se confirme el pago correspondiente de los Productos por el Usuario, Happy Box Sorpresas confirmará el pedido mediante correo electrónico, notificando al Usuario el plazo para la entrega de los mismos con base en las indicaciones que el Usuario estableció tales como fecha y horario para la entrega.
Una vez entregado el Producto, Happy Box Sorpresas enviará un correo electrónico al Usuario respecto a la confirmación de entrega, a fin de que el Usuario pueda tener la seguridad de que este ya fue debidamente recibido. Para el caso en el que se haya confirmado la entrega y el Usuario establezca que no ha recibido el Pedido, este deberá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@happyboxsorpesas.com dentro de las 6 horas siguientes a la recepción de la confirmación de entrega informando a Happy Box Sorpresas sobre el caso en cuestión para que ambos lleguen a una solución a dicha problemática. Transcurrido el plazo sin comentario o correo alguno por parte del Usuario, se entenderá que el pedido fue recibido a entera satisfacción del mismo en el domicilio establecido.

Medios de comunicación

Happy Box Sorpresas y sus Páginas web son una plataforma digital. La utilización de estas implica expresamente la aceptación de las comunicaciones vía correo electrónico a la dirección facilitada por los Usuarios en su área personal. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizados sus datos de contacto, así como la veracidad de estos y la consulta frecuente de su buzón electrónico.

Propiedad Intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual de las Páginas Web, así como los códigos, fuente, diseño, estructuras de navegación y demás elementos en ella contenidos, son titularidad de Happy Box Sorpresas, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación mexicana aplicable.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Happy Box Sorpresas sin el consentimiento expreso y por escrito de la misma. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Happy Box Sorpresas no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de sus Páginas Web que afecten a terceros.

Violaciones del Sistema o Base de Datos.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones Happy Box Sorpresas como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Happy Box Sorpresas. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones harán a su responsable acreedor de acciones legales pertinentes, y lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados a Happy Box Sorpresas

8. Modificación de los términos y condiciones

Happy Box Sorpresas en cualquier momento podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en todo o en parte, así que se recomienda al Usuario que los revise con frecuencia. Cada nueva versión de los Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en las Páginas Web.
Happy Box Sorpresas se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en las Páginas Web (modificaciones sobre precios, Productos, promociones y otras condiciones comerciales y de Servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso las operaciones ya realizadas.
En cualquier caso, el uso de las Páginas Web implica la aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones, por lo que, si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones vigentes, este deberá abstenerse de utilizar las Páginas Web, así como de evitar ser parte de los Usuarios de Happy Box Sorpresas.

9. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada por no puesta.

Servicio de las Páginas Web
Happy Box Sorpresas se reserva el derecho de suspender el acceso a sus Páginas Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
Happy Box Sorpresas podrá interrumpir o cancelar la Página Web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los Usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, Happy Box Sorpresas podrá interrumpir el servicio a cualquier Usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal o incorrecta de los contenidos o Servicios de Happy Box Sorpresas y/o contraria con los intereses de esta.

Atención al Cliente.

Cualquier duda o preocupación se podrá contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a servicioalcliente@happyboxsorpresas.com

Para la resolución de incidencias, quejas o reclamaciones puede igualmente ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en la dirección servicioalcliente@happyboxsorpresas.com

Legislación aplicable y Jurisdicción competente.

Happy Box Sorpresas y el Usuario están de acuerdo en que para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes y Tribunales competentes en el estado de Chihuahua, renunciando al fuero que les corresponda o pudiere corresponder en razón de cualquier domicilio presente o futuro.

¡Felicidades! Canjea tu código en el carrito.

"RISA2002"

Si te faltan las palabras para expresarte, tienes que conocer nuestra línea de postales. Creativas, dulces y divertidas, serán el complemento ideal de tu regalo.