Estoy casi segura, que les pasa como a mí, que cada que se acerca una fecha especial no sabemos que regalar y puede llegar a ser algo estresante, pues muchas veces es difícil saber con exactitud que regalo les ilusiona. Y no siempre tiene que ser una fecha especial, muchas veces puede ser un detalle de agradecimiento o solo para recordarle a esa persona cuanto le amamos.
No queremos que recuras a los regalos típicos de sieeempre, que si una corbata, unos chocolates o dinero para salir rápido del apuro, no no no. Aquí tienes algunos consejos para encontrar el regalo ideal 😉
Hora de hacer memoria (o sacar el cel :p )
Tal vez no te des cuenta, pero en las conversaciones del día a día con esa personita, estoy casi segura que te ha insinuado con o sin querer algo que le gusta mucho, ya sea una serie, una película, una canción, un antojito que tiene, entre otras pistas. Aquí va a depender mucho de tu presupuesto y de que tanta atención le pusiste, para mejores resultados busca en tus chats jaja 😉 Gustos, intereses, hobbies
Si ya sabes que le gusta la llevas de gane, por ejemplo, si le gusta mucho una serie busca artículos relacionados con la serie, recuerda que depende del presupuesto que tengas, puede ser desde una taza para su café de la mañana o unas pijamas.
No seas impaciente
Muchas veces por querer salir del apuro o por falta de creatividad compramos cualquier cosa. Si te pones a reflexionar un poquito, cuando recibimos un detalle, valoramos mucho el que se hayan acordado, que eso nos gustaba y lo hacemos más memorable y no por ser memorable tiene que ser costoso, con el hecho de prepararle su platillo favorito (por dar un ejemplo) te aseguramos que será un 10. Evita caer en lo de siempre Tocando un poquito el tema anterior, regalar el “típico regalo” o efectivo, por ejemplo, hace evidente que fue un regalo de último minuto o que le pusiste el mínimo esfuerzo, es un poquito aburrido.
Utilidad
Este para mí es un gran consejo, un regalo que sea útil. Cuantas veces no has escuchado decir a esa persona que quiere hacer tal cosa, pero ahorita no tiene el dinero o el tiempo, seguro más de 1 o 2 veces ¿o no? Recuerda que depende de tu presupuesto, pero ¿Qué tal pagarle un mes de gimnasio? (por qué sabemos que solo va a ir dos semanas jaja :p ) o un curso que le gustaría, un masaje, una comida en su restaurante favorito o ayudarle a hacer esa actividad que tiene meses posponiendo “por falta de tiempo”, el cielo es el límite, ponte creativo.